Un Villarreal muy superior mantiene el invicto veraniego frente al Levante

Villarreal y Levante se vieron las caras en la ciudad deportiva amarilla en la que era la penúltima prueba de la pretemporada para ambos equipos . Un partido , si bien condicionado por la falta de publico y la época del año, marcado por el carácter especial para dos ex como Iborra y Morales. Y es que ambos futbolistas se veían las caras con los que hasta hace pocas semanas habían sido sus compañeros y donde ambos tuvieron protagonismo por partida doble al marcar sus primeros goles con sus nuevos equipos.

El partido comenzó con mayor control por parte de un Villarreal que se está mostrando especialmente serio y solvente este verano. Unai Emery quiere que su equipo comience la temporada enchufado y que llegue en las mejores condiciones a la eliminatoria previa de la Conference League . Y no hay mejor manera que tomarse cada partido de pretemporada como si de uno oficial se tratase. Y pese a la exigente nomina de rivales, lla prueba de ello es que los amarillos no conocen la derrota este verano.

Una llegada por banda izquierda con posterior centro de Estupiñan provocó un despeje pifiado de Rober Pier que acabó en su propia puerta . El primer gol del partido llegaba incluso antes que las oportunidades . Minutos después una acción de Chukwueze habilitaba para que Fer Niño anotase el segundo tras revolverse en el área. La primera mitad resultó plácida para los locales ante un conjunto grandota que, más allá de un par de lanzamientos lejanos y alguna cabalgada de un combativo Saracchi, opuso poca resistencia a los locales.

La segunda mitad sirvió para que los técnicos diesen entrada al resto de los futbolistas . Los de Nafti subieron su intensidad para nivelar el duelo , y con la entrada de Iborra y Melero , fueron capaces de tener mayor peso en el centro del campo .Pero una cabalgada de Morales provocó un penalti que el propio "comandante" se encargó de transformar . Mínima celebración para el que era su primer tanto con la camiseta del "submarino" y que , ironías del destino , tuvo que llegar ante sus ex. El Villarreal acabó el partido con uno menos después de que Femenía tuviera que retirarse tras recibir una fuerte entrada en una fase del partido en la que el conjunto valenciano se empleó con excesiva dureza. Sobre la hora Iborra , para no ser menos que Morales, descontó para el Levante .

Ni Roger Marti ni Boulaye

Villarreal y Levante no contaron para el partido con dos de los nombres que apuntan a salir en este mercado estival. En el caso del delantero granota su inminente fichaje por el Elche hizo que no viajase a Vía-real . Por su parte, el ariete senegalés del club de La Pana, no entró en la citación en un momento donde el club le busca una salida y donde el Niza ha aparecido como alternativa.

FICHA TÉCNICA

Villarreal CF:Reina; Foyth, , Estupiñan ,Mandi , Cuenca; Dani parejo, Chukwueze, Coquelin, Carlo Adriano; Fer Niño y Jackson

También jugaron: Pau, Albiol, Femenia, , Pedraza, Capoue, Morlanes, Baena, Pino y Morales

Levante UD: Femenias , Saracchi, Vezo, Rober Pier, Pubill; Pablo Martinez, Pepelu, Giorgi, Malsa, Brugui; Alex cantero

También jugaron : Son, Leal, Postigo, Álex Muñoz, Franquesa , Melero, Iborra, P. Martínez , Joni Montiel, Wesley

Árbitro : Sergio Claudio Muresan (col. Valenciano)

Goles min 17 1-0 Rober Pier PP min 25 2-0 Fer Niño min 70: 3-0 Morales (p) min 90: 3-1 Iborra

« El Presidente del Barcelona: “No soy jugador, tomo riesgos calculados” - Sabor en Números: el 100-100 de Acuña, Berríos y los Urías »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora