El Presidente del Barcelona: “No soy jugador, tomo riesgos calculados”

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha concedido una entrevista al New York Times, en la que ha reconocido que había una de las palancas que no deseaba llevar a cabo. En concreto se refiere a la tercera y, hasta el momento, última de las que el Barcelona ejecutó para poder avanzar en el mercado de fichajes, la que suponía la venta del 24,5% de Barça Studios a Socios.com: “Esa ha sido una decisión que, sinceramente, no quería tomar”.

El máximo dirigente del club azulgrana afirmó además que todas las decisiones que toma, por arriesgadas que parezcan, no lo son tando: “Yo no soy jugador, tomo riesgos calculados”, aseguró Laporta, que admite que las urgencias priman en un club como el Barça. “Ganar es un requisito, es una motivación humana universal. En mi tiempo pusimos las expectativas muy altas y tuvimos éxito. Y luego los aficionados del Barça en todo el mundo, alrededor de 400 millones de aficionados en todo el mundo, requieren un nivel de éxito”.

Laporta habló también de la situación de Frenkie de Jong, que sigue sin tener claro su futuro en el club: “Él tiene un contrato y nosotros cumplimos con el contrato”, ha espetado.

Además, Laporta también fue preguntado por Leo Messi. “Siento que tengo, como presidente, una deuda moral con él para darle el mejor momento de su carrera, o darle un mejor momento, para el final de su carrera”.

« Sandy León se estrena con doblete en triunfo de Minnesota - Un Villarreal muy superior mantiene el invicto veraniego frente al Levante »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora