Sandy León se estrena con doblete en triunfo de Minnesota

Jorge López, adquirido antes del límite de canjes logró su primer salvamento con su nuevo equipo, y el recién adquirido, el venezolano Sandy León empujó dos carreras para que los Mellizos de Minnesota doblegasen este miércoles 4-1 los Tigres de Detroit.

Carlos Correa y Gio Urshela también remolcaron carreras para los Mellizos. Y estos amanecieron con un juego de ventaja como líderes de la División Central de la Liga Americana sobre Cleveland.

El puertorriqueño López, consiguió su vigésimo salvamento de la campaña al retirar 1-2-3 el noveno episodio. Necesitó de apenas seis lanzamientos, incluyendo tres para ponchar a Eric Haase.

López ingresó después de que el abridor de Minnesota Joe Ryan se recuperó de su peor salida con cinco sólidas entradas. Acto seguido, Michael Fulmer lanzó un inning sin recibir anotación en su debut con los Mellizos.

Lo hizo ante el equipo que le canjeó el martes. Caleb Thielbar y el dominicano Jhoan Durán también colgaron ceros en labor de relevo.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, una remolcada; y José Miranda de 3-1, una anotada. El venezolano Sandy León de 3-2 con dos impulsadas. El dominicano Jorge Polanco de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-0 con una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-0 y Harold Castro de 4-3. Los boricuas Javier Báez de 4-0 y Willi Castro de 3-0 con una anotada.

« Selección femenina de Venezuela aplastó a Ecuador en Sudamericano Femenino de Baloncesto - El Presidente del Barcelona: “No soy jugador, tomo riesgos calculados” »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora