Red Bull: "La venganza no está en nuestros planes"

Fin de semana con desenlace desastroso para Red Bull, el accidente de Verstappen y los gastos económicos que eso conlleva, la carrera de Checo Pérez, el no conseguir puntos y la victoria de Hamilton, factores que lograron borrar las sonorizas en el equipo austriaco.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, se ha referido, en el diario austriaco OE24, a lo vivido el fin de semana y la posibilidad de que el equipo intente de vengarse con Hamilton.

"Max hará todo lo que esté a su alcance para ganar el Campeonato del Mundo", ha comentado el asesor, pero a la vez, insiste que la venganza no está en sus planes y ha exclamado: "Ciertamente no apuntaremos a una venganza u otras estupideces. No llegamos a ese nivel".

Marko no ha quedado satisfecho con la penalización a Hamilton y así lo ha dejado ver cuando poco después del retiro de Verstappen de la carrera, él también abandonó el circuito. Pero el expiloto sabe que si llegasen a apalear la decisión de los comisarios, no tendrían una respuesta favorable, ya que "Eso requeriría nueva evidencia", que no tenían.

"Pero todos vieron lo que estaba pasando. Me pregunto: '¿se necesita más que conducir la rueda delantera contra la rueda trasera del oponente?'", ha expuesto el asesor y agrega: "Hamilton nunca habría doblado en la esquina de la curva con su línea a esta velocidad, estaba demasiado adentro".

Helmut Marko es cercano a la familia Verstappen y ha actualizado el estado de salud del piloto y ha confesado que el #33 ya está en su casa en Mónaco. "Max está de vuelta en Montecarlo, su fisioterapeuta está trabajando con él", ha dicho y detalla: "Todavía se queja de rigidez en el cuello, pero por lo demás lo está haciendo sorprendentemente bien. Pensé que no podría moverse durante un par de días".

La próxima cita de Fórmula 1 es entre el 30 de julio al 1 de agosto, por lo que el neerlandés tiene tiempo para recuperarse y volver a la pista en Hungría.

« Ancelotti defiende a Vinicius - Miguel (5 CI) lidera paliza de los Tigres »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora