Miguel (5 CI) lidera paliza de los Tigres

DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera remolcó cinco carreras, incluido un doble con bases llenas en la quinta entrada de cuatro anotaciones y los Tigres de Detroit blanquearon 14-0 el lunes a los Rangers de Texas.

Los Rangers han perdido seis duelos consecutivos, los últimos tres por un total de 29-0. El último equipo de las Grandes Ligas que permitió esa cantidad de carreras en blanqueadas en tres duelos seguidos fueron el Superbas de Brooklyn en 1906, que fueron superados por 31-0 entre el 6 y 9 de julio.

Se esperaba que el abridor de los Tigres, Casey Mize, lanzara sólo tres entradas mientras el equipo intenta limitar su labor. Sin embargo, después de retirar a sus tres bateadores iniciales regresó para la cuarta entrada, permitiendo un sólo hit. Ponchó a cuatro.

El boricua Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo como relevista.

Kyle Gibson (7-1) permitió ocho carreras y empató su máximo de carrera con 11 hits y dos bases por bola en cinco entradas. Los Tigres pusieron fin a su racha de 16 triunfos seguidos como abridor cuando ganaron 5-3 el 7 de julio.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 y Andy Ibáñez de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas; Harold Castro de 3-2 con una anotada y una empujada, y Víctor Reyes de 5-4 con tres anotadas. El mexicano Isaac Paredes de 3-3, una anotada.

« Red Bull: "La venganza no está en nuestros planes" - Miguel Cabrera alcanzó a David Ortiz en histórico registro de carreras impulsadas »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket