Muguruza encaja su primera derrota del año ante la rusa Kasatkina

La española Garbiñe Muguruza (2) se despidió este jueves en los cuartos de final del Internacional de Sidney después de tropezar ante la rusa Daria Kasatkina por un doble 6-4 en la que fue su primera derrota de 2022.

«No sé cuál es el cara a cara con Garbiñe, lo único que sé es que hemos tenido buenas batallas a lo largo de nuestras carreras», dijo la rusa. Kasatkina estableció un 3-2 a su favor en el cara a cara que mantuvo con Muguruza, tenista nacida en Caracas.

Muguruza no aprovechó su plausible 90% de primeros servicios para dominar el encuentro después de que su rival consiguiera cuatro de los diez puntos de rotura que dispuso.

La principal esperanza española para el primer major de la temporada se trasladará este viernes a Melbourne. Allí continuará con la preparación de su partido en primera ronda ante la francesa Clara Burel.

El propósito de la deportista es ganar más títulos este año y mantener el nivel que logró tener en 2021. La número tres del mundo reconoció que espera «con ganas el comienzo de la temporada», en la que afrontará el primer Grand Slam del curso.

Tras la gira oceánica, Muguruza buscará más títulos en Dubái, Doha, Indian Wells y Miami, para después comenzar la temporada de tierra en Charleston y continuarla en Madrid, Roma y Roland Garros. Además, jugará en Berlín para preparar Wimbledon.

« Mirotic y Jokubaitis lideran la venganza del Barcelona ante el Anadolu Efes - Luis Dorante y Nelson Prada serán dirigentes en las menores de los Marlins »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket