Luis Dorante y Nelson Prada serán dirigentes en las menores de los Marlins

Florida.- El jueves, los Marlins anunciaron a los managers de sus equipos afiliados de liga menor para la temporada del 2022: Daren Brown (Triple-A), Kevin Randel (Doble-A), Jorge Hernández (Clase-A Fuerte), Ángel Espada (Clase-A Baja), Luis Dorante Sr. (FCL) y Nelson Prada (DSL).

El criollo Dorante es el segundo timonel en regresar al puesto en el 2022, mientras que su compatriota Prada, cumplirá su segundo año en la Liga de Verano Dominicana de los Marlins, pero primero como manager, luego de ser coach de bateo.


Asimismo, Brown llega a la organización de los Marlins tras 30 años de experiencia como dirigente, con 1,200 victorias en su haber. Randel es uno de dos managers de ligas menores de los Marlins que regresan a sus puestos. El 2022 será su séptima compaña al frente de Doble-A.

En su 16to año en la organización, Hernández toma las riendas del equipo ubicado en Beloit. El puertorriqueño Espada, en su 14ta campaña con la organización, deja el puesto de coordinador de terreno latinoamericano para encargarse del club de Clase-A, detalló lasmayores.com.

« Muguruza encaja su primera derrota del año ante la rusa Kasatkina - La maldición de los campeones »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket