"Miguel siendo Miguel", tiene a Detroit con vida

César Sequera Ramos || @CSequera11

Hace una semana cuando los Tigres de Detroit sufrieron un par de dolorosas derrotas contra los Reales de Kansas City, todo parecía perdido. Su eliminación ya se daba como un hecho y las críticas comenzaron a caer sobre todo el cuerpo técnico.


Ha establecido un estándar en la ofensiva que pocos han igualado en la historia del igualado"

Sin embargo, Miguel Cabrera no estaba dispuesto a marcharse de esa forma. El inicialista alcanzó un nivel impresionante—parecido al de toda su carrera—y no solo ha alcanzado numeritos de MVP, sino que ha regresó su equipo a la vida.

Ha sido tan impresionante la producción del venezolano, que tiene 10 inatrapables en sus últimos 11 turnos, de los cuales 4 son cuadrangulares, 1 doble, 11 carreras remolcadas y 6 anotadas. “Miguel siendo Miguel”, fueron las palabras que utilizó Nick Castellanos a MLB para definir el momento del maracayero. “No importa si es Spring Training o la Serie Mundial”.

Afortunadamente para los Tigres, Miguel Cabrera sabe cómo reaccionar ante la presión y ha provocado que su equipo controle su destino. Si Detroit gana todos sus encuentros restantes, y consigue la victoria en el juego de desempate, estarán en postemporada.

Pero esos objetivos tendrán que ser cumplidos con una larga agenda de viajes. Actualmente se encuentran en Atlanta, después tendrían que volver a Detroit, jugar un posible juego de desiguale en Toronto sin ningún día de descanso.

Lo bueno es que tienen a Miguel Cabrera estará en todos esos viajes y en la alineación. “Él siempre va a ser uno de los mejores bateadores del planeta”, expresó Brad Ausmus que no le sorprende para nada la tórrida ofensiva que está desplegando su inicialista recientemente.

“Para él, es bastante normal”, agregó el dirigente. “Ha establecido un estándar en la ofensiva que pocos han igualado en la historia del igualado”, conluyó el mandamás de los bengalíes.

« José Altuve bateó de 3-1 y mantiene amplia ventaja en liderato de bateo - Saltan las alarmas: Modric, cuatro semanas fuera »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora