José Altuve bateó de 3-1 y mantiene amplia ventaja en liderato de bateo

Anaheim — Jefry Marte pegó un jonrón y anotó dos carreras y Daniel Wright logró su primera victoria en las mayores para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar este viernes por 7-1 a los Astros de Houston, según reseñó AP.

En su novena aparición en las Grandes Ligas, Wright limitó a los Astros a una carrera y seis hits y ponchó a cinco. Wright (1-5), que se incorporó el 4 de septiembre desde los Rojos de Cincinnati, es el pitcher 24 que saca una victoria con los Angelinos esta temporada, un récord en la Liga Americana. La anterior marca era de los Rangers de Texas, que en 2014 tuvieron 23 pitchers ganadores.

Mike Trout estableció una nueva marca para el club con su boleto 114 de la temporada, superando el record de Tony Phillips de 1995. Trout robó dos bases, con las que eleva a 29 el total de la temporada.

Por los Astros, José Altuve (.337) pegó un hit en tres apariciones en el plato y mantiene una diferencia de 15 puntos con Dustin Pedroia (.322) por el liderato del bateo de la Liga Americana con dos juegos por disputar para cada uno. El camarero de los Medias Rojas de Boston se fue de 5-3 este viernes contra Toronto.

Su coterráneo Marwin González (.254) terminó de 4-1.

Los Angelinos rompieron el juego de inicio, con un segundo inning con cuatro anotaciones. Brad Peacock (0-1) llenó las bases sin outs para Kaleb Cowart, quien las vació con un doble antes de anotar.

El dominicano Marte abrió la tercera entrada con su vuelacercas 14 de la temporada. Los Angelinos anotaron otras dos veces en la quinta con un sencillo de dos carreras del curazoleño Andrelton Simmons ante Peacock.

Por los californianos, Rafael Ortega (.225) sin suerte en tres turnos con boleto y anotada (23)

« Pronósticos Líder: viernes 30 de septiembre de 2016 - "Miguel siendo Miguel", tiene a Detroit con vida »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora