Saltan las alarmas: Modric, cuatro semanas fuera

Luka Modric estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión condral en la rodilla izquierda. Tras entrenarse con normalidad el viernes, esta mañana se quedaba de nuevo dentro de las instalaciones de Valdebebas por unas molestias en la rodilla izquierda.

Tras la rueda de prensa de Zidane, el club emitía un parte médico para explicar el alcance de la lesión del croata: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".

Tras confirmarse la lesión, Modric se caerá de la lista de su selección con vistas a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. Croacia se mide el 6 de octubre a Kosovo y el 9 a Finlandia, tras el empate cosechado en el primer partido de clasificación a principios de septiembre ante Turquía en casa.

Si para Zidane, Modric es una pieza clave, no lo es menos para su país. El entrenador del Real Madrid es el primero que cuida de su jugador referencia en el medio del campo. Ya ha entrado en las rotaciones del entrenador. Frente al Dortmund disputó todo el partido y fue cuando se resintió de unas dolencias en la rodilla.

« "Miguel siendo Miguel", tiene a Detroit con vida - Pronósticos Líder: sábado 01 de octubre de 2016 »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora