layoffs NBASegún Espn recibirá el galardón esta semana

Stephen Curry repetirá como MVP de la NBA y según adelanta Espn el jugador de los Warriors recibirá el galardón esta semana coincidiendo con su posible regreso a las canchas en la eliminatoria ante Portland (2-1) tras su lesión.

A sus 28 años ha liderado el histórico 73-9 de los Warriors superado el mítico 72-10 de los Bulls de Jordan en 1996 y podría proclamarse como el primer MVP que recibe todos los votos posibles: Shaquille O'Neal, en 2000, y LeBron James, en 2013, se quedaron a un voto del pleno total.

Curry, que es el primer jugador de la historia de la NBA que promedia al menos 30 puntos jugando menos de 35 minutos, ha destrozado todo tipo de récords esta campaña estableciendo una histórica gesta pulverizando una marca suya: 402 triples en una misma campaña.

A sus 28 años, Curry -el único junto a Nash y Steve Kerr, su técnico actual, que ha promediado un 50% de tiro en lanzamientos de campo, 45% desde el triple y 90% desde el tiro libre-, se convertirá en el úndécimo jugador de la historia que repite como MVP. El último en lograrlo fue LeBron James en 2012

« "El Rey" está noche buscará la marca de triunfos para un pitcher de Seattle - Páez inició su camino a la presidencia de la FVF »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora