"El Rey" está noche buscará la marca de triunfos para un pitcher de Seattle

El Rey" está noche buscará la marca de triunfos para un pitcher de Seattle

Félix Hernández sube este lunes al montículo del Safeco Field con el objetivo de dejar en el olvido su última apertura, cuando fue vapuleado por los Atléticos de Oakland.

Cinco de las seis salidas que acumula el "Rey" en esta temporada han sido de calidad. El pasado miércoles fue cuando tuvo el traspié, al tolerar nueve hits y ocho carreras en 4.0 entradas en las que ponchó sólo a un rival.

"No me sentí bien, mis pitcheos no terminaban en la zona que quería", comentó Félix luego del compromiso que terminaron ganando los Marineros. "Así es el beisbol, a veces lanzo bien y no ganamos, y a a veces no lanzo bien y ganamos y en realidad eso es lo que me importa. Tenemos una buena química en el equipo".

Félix saldrá esta noche con la misión de convertirse en el lanzador de los Marineros con más victorias. De momento se encuentra empatado en lo más alto con Jamie Moyer, con 145 triunfos.

Hernández (2-2), quien presenta efectividad de 2.21 en esta temporada, buscará lucirse ante su corte y unos Rayas de Tampa Bay que están acostumbrados a ser dominados por el venezolano.

Félix presenta en su carrera marca de 7-1 y efectividad de 1.90 en 15 aperturas ante los Rayas, incluyendo su juego perfecto de 2012.
Matt Moore (1-3) será el rival del carabobeño. El zurdo presenta efectividad de 4.95 en 2016 y en la casa de los Marineros tiene un PCL permitidas de 1.35, en dos salidas.

Sánchez vs. Strasburg

Aníbal Sánchez retará hoy a los Nacionales de Washington y a Stephen Strasburg. El lanzador de los Tigres de Detroit viene de caer ante los Indios de Cleveland, tras permitir cuatro carreras en 7.0 entradas en las que ponchó a siete rivales.

"Tengo que seguir trabajando, seguir compitiendo", manifestó Sánchez luego de ese compromiso."En estos momentos no estoy seguro que esperar de Aníbal. Espero que sus próximas salidas sean sólidas", comentó a su vez Brad Ausmus, manager de los Tigres.
Starsburg (5-0) presenta en esta zafra efectividad de 2.36 con 47 ponches y sólo nueve pasaportes.

« La llama olímpica llega a Brasil a 94 días de los Juegos de Río - layoffs NBASegún Espn recibirá el galardón esta semana »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora