Páez inició su camino a la presidencia de la FVF

Richard Páez inició su camino para presidir la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) junto a su proyecto llamado "Somos Vinotinto".

La primera ciudad donde quiso mostrar sus ideas fue la ciudad futbolística por excelencia en Venezuela, San Cristobal.

“Aquí nació la campaña admirable para independizar este país, aquí va a comenzar la campaña admirable para independizar al Fútbol Venezolano” Comentó el ex seleccionador.

Este proyecto está formado por personalidades del fútbol venezolano, como: Bernardo Añor, Gaby Miranda, Ramón Echenausi Cesar Semidey, Franco Rizzi, William Méndez, Laureano Jaimes, Daniel Francovig, Juan Carlos Quiñónez, , Esteban Beracochea; entre otros.

“El único punto débil en la estructura de la Federación, es la elección de las asociaciones dónde las han manejado con desinformación. En cada estado existe un promedio de 80 clubes participando y solamente hay 10 o 12 inscritos en la asociación, esos son los que eligen el día de las elecciones al presidente de su asociación; con razón y los tipos lo que tenían es un sistema de reelección”. Expresó Páez.

Por otro lado, comentó que "Somos Vinotinto" quiere dar a conocer las tácticas para el cambio del fútbol venezolano.

El Doctor quiere recorrer varios estados del país, incluso los llanos venezolanos con una campaña denominada "Vamos al llano". Todo esto antes de formalizar su inscripción como aspirante a la presidencia de la FVF, aspiración que debe hacer oficial antes del mes de julio, fecha limite, ya que en enero de 2017 se realizaran las elecciones.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/paez-inicio-su-camino-a-la-presidencia-de-la-fvf.aspx#ixzz48AhpsMiI

« layoffs NBASegún Espn recibirá el galardón esta semana - Pronósticos Líder: lunes 09 de mayo de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora