Fanático en Oakland atrapó 2 jonrones... ¡en el mismo juego!

No ha sido precisamente una buena temporada para los Atléticos y el domingo no fue la excepción. Perdieron por 11-3 ante los Rangers para dejar su récord en 9-33. De mantener ese paso – un porcentaje de victorias de apenas .214 – terminarían el 2023 con marca de 35-127, que sería el peor en las Mayores en la Era Moderna (desde 1901).

Pero al menos a un aficionado en el Coliseo de Oakland la suerte le sonrío el domingo. Y de qué forma.

Vestido con jeans oscuros, franela blanca y guante en mano, el fanático en cuestión atrapó no una, sino dos pelotas de jonrón en las gradas entre el central y el izquierdo durante el último de la serie ante Texas.

La primera pelota que capturó fue la del séptimo bambinazo de Shea Langeliers de los Atléticos en la parte baja del inning siete para empatar el juego 3-3. Atrapó la bola de aire moviéndose unos pocos metros a su derecha y lo celebró a lo grande.

En la parte alta del 8vo, pocos minutos después, el fan volvió a lucirse, ahora para quedarse con la bola del grand slam del cubano Adolis García, cañonero de los Rangers.

Fue otra atrapada limpia, sin rebotes, directo al guante. Por supuesto que tenía que alzar ambos brazos triunfalmente.

A pesar de que el cañonazo de García puso el score 11-3 a favor de Texas, hasta un aficionado con la camiseta verde de los Atléticos que estaba sentado en la fila de abajo se rindió ante la suerte de su vecino y lo aplaudió.

Lo que hizo el “Hombre de la Franela Blanca” no está al nivel de este fan que agarró dos jonrones EN EL MISMO INNING en un juego en el Fenway Park el año pasado, pero es lo más cerca que pueda llegar alguien a esa gesta, dado que lo hizo en la baja del 7mo y la alta del 8vo.

Al menos alguien en Oakland tuvo un gran día.

« Marco Bezzecchi: “Por fin una victoria en seco” - El F.C. Barcelona gana La Liga por primera vez desde 2019 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora