Chris Sale pintó de blanco a Rays por Medias Blancas

ST. PETERSBURG.- Chris Sale lanzó pelota de dos hits, el dominicano Melky Cabrera remolcó a Jimmy Rollins con un sencillo en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Sale (3-0), originario de la cercana localidad de Lakeland, recetó nueve ponches y siguió en busca de emular su mejor comienzo de una campaña, de 5-0 en 2014. Retiró a 16 bateadores en fila entre los sencillos de Desmond Jennings en el segundo acto y Steve Pearce en el séptimo.

El juego se interrumpió durante unos 10 minutos después de la séptima entrada, para que recibiera atención una espectadora alcanzada por un pelotazo de foul en la parte baja del inning.

La fanática, quien estaba sentada cerca de la cueva de Tampa Bay por el lado de la inicial, fue retirada en camilla. La pelota fue bateada por el designado de los Rays, Steven Souza Jr.

El relevista dominicano Alex Colomé (1-1) cargó con la derrota.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Cabrera de 4-2 con una impulsada. El venezolano Avisaíl García de 2-0.

Leer

« Suma 54 victorias en el Principado, la última ante Bedene Nadal vuelve a ganar en su guarida - Basket FEBPor el contencioso entre la propia FIBA y la Euroliga La FIBA excluye a España del Europeo 2017 y peligran incluso los Juegos »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora