Zidane: "Lo importante era ver a todos los jugadores"

"Es cierto que cuando encajas tres goles en casa hay cosas que no han ido como deseaba pero forma parte de la preparación de pretemporada. Lo importante era ver a todos los jugadores y hemos conseguido ganar el partido. No quedan amistosos y ya enfocamos el partido de la Real Sociedad", dijo en rueda de prensa.

Zidane descartó la llegada al Real Madrid de Cesc Fábregas. "Si quieres meter otro centrocampista en el medio va a ser complicado, no por Fábregas que es un gran jugador, pero es complicado. Tengo una plantilla donde tres o cuatro jugadores no pueden ir convocados cada partido, poner uno más en el medio es muy complicado".

Y restó importancia al hecho de no haber gastado en fichajes para este curso. "A veces no es necesario gastar. Pase lo que pase dentro de un año espero estar aquí y diré lo mismo, estoy contento con la plantilla y con los jugadores que tengo. Con esta plantilla ganamos la Copa de Europa, lo único que quiero todo el año es seguir trabajando duro porque las cosas no las vamos a conseguir siendo el Real Madrid, las vamos a tener que trabajar".

Por último, habló sobre Marco Asensio, con el que dijo ha sido claro en la conversación que tuvieron. "Él sabe lo que va a tener aquí y todos los jugadores lo saben, no voy a engañar a nadie. Voy a intentar hacer el mejor equipo posible cada partido. Tengo una gran plantilla que necesitamos para hacer una gran temporada".

Por su parte, el técnico del Stade de Reims Michel Der Zakarian, hizo un balance positivo del encuentro pese a la derrota. "El partido ha sido bueno, no hemos hecho el ridículo. Es un día bueno para mi plantilla y ahora volvemos a nuestra liga".

"Es una gran experiencia para todo el club y todos los jugadores jóvenes de mi plantilla. Son partidos especiales, no estamos acostumbrados a un estadio como el Bernabéu ni a adversarios de esta calidad", añadió.

Terminó dejando elogios al Real Madrid. "Creo que todos sus jugadores no están a su máximo nivel físico, pero han demostrado que tienen técnica y velocidad. Son jugadores de una gran calidad y creo que harán una excelente temporada, en la misma línea que hicieron la pasada temporada. Creo que este año pueden ganar la Liga que es lo que desea Zidane y todo su equipo". EFE

« José Altuve alcanzó los mil hits en Grandes Ligas - Pronósticos Líder: miércoles 17 de agosto de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora