Warriors desmienten salida de Klay Thompson

CARACAS.- Klay Thompson no ha tenido el comienzo de temporada que se esperaba con los Warriors de Golden State, por lo que se comenzó a hablar de una posible salida del jugador antes de que finalizara la temporada. Celtics de Boston fue uno de los rumbos con el que se vinculó al escolta, según una información que dio Brian Scalabrine, exjugador y ahora analista del equipo verde.

Steve Kerr, entrenador de los Warriors, desmintió cualquier teoría de salida de Thompson de los actuales subcampeones.

“Honestamente, no sabía esto hasta ahora. Creo que nuestros jugadores saben que la mayoría de esas cosas son casi siempre sólo rumores. Si eso se convirtiera en hecho real, probablemente hablaría con Klay, pero sé que no es así. Hay muchas noticias falsas”, fueron palabras del coach replicadas en el portal Basket4us.

Thompson ha comenzado la temporada con un ritmo lento debido al cambio en la forma de jugar de los Warriors con la inclusión de Kevin Durant. Pero el escolta le restó importancia y solo se enfoca en encontrar su juego.

“Así como el año pasado luché y sufrí en el principio, luego me recuperé. Es como cualquier otra temporada. Obviamente, tenemos jugadores diferentes, pero aún estoy trabajando en los disparos que siempre he tenido antes de que él estuviera aquí, no se trata de Kevin en lo absoluto”, explicó el puesto 2.

« Pronósticos Líder: miércoles 16 de noviembre de 2016 - Max Scherzer y Rick Porcello ganan el Premio Cy Young »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora