Vinotinto femenina superó a Letonia

La Vinotinto femenina derrotó 3-0 a su similar de #Letonia durante la madrugada de este sábado, 19 de febrero, en el Gold City Sport Complex, ubicado en la ciudad de Alanya, en Turquía.

Desde los primeros compases del partido, el combinado venezolano se adueñó de la pelota para hacerle daño al rival, siendo este el guion en la mayoría del compromiso y que generó la primera victoria del 2022 para las criollas.

Al minuto 3, llegó el primer disparo al arco de Enija Vaivode, por intermedio de una presión alta de Raiderlin Carrasco, quien dejó la esférica a la delantera Kimberlyn Campos.

Segundos después, tocó la misma con Deyna Castellanos, quien se llevó un par de oponentes para patear a un costado del arco.

La capitana venezolana fue la que comandó la ofensiva. En las fracciones 8′ y 16′, Castellanos probó desde larga distancia, sin éxito alguno.

Mismo guion aplicó Gabriela García, sin embargo, ninguno de ellos tuvo éxito y la paridad continuaba, pese al insistente dominio Vinotinto.

No fue sino hasta el minuto 33 cuando el marcador se movió a favor de las venezolanas.

La ariete Kimberlyn Campos aprovechó un rebote dejado por la guardameta rival en el área, tras un fortísimo disparo de Paola Villamizar desde el costado derecho del área.

« La FIFA22 Legacy Cup abre las puertas a los gamers venezolanos - El Real Madrid se disculpa con goles »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora