La FIFA22 Legacy Cup abre las puertas a los gamers venezolanos

Caracas.- El mundo de los deportes electrónicos abre una importante ventana en Venezuela con el el mayor torneo llevado a cabo hasta el momento. Se trata de la FIFA22 Legacy Cup, una iniciativa de McDonald’s, que junto a Coca-Cola llevan adelante este tipo de competencias virtuales en la región.

La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del corriente año.

Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y
eliminatorias.
Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la APP de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
La inscripción será a través de una landing page accesible desde la App de McDelivery. Una vez inscritos,
los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará
con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y
más importante de live-streaming del mundo.
La iniciativa de McDonald’s es parte de la transformación digital de la compañía para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos.
“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, señaló Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.

« Conmebol aumentó el premio para el campeón de la Recopa - Vinotinto femenina superó a Letonia »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora