Viñales: "Este es un circuito que siempre me ha traído suerte"

El español Maverick Viñales, quinto en la clasificación provisional del mundial comentó sobre el Gran Premio de Japón que "es bueno para nosotros, el año pasado me sentí muy bien en seco y en mojado y es un circuito que siempre me ha traído mucha suerte".

"Esperemos que esta vez también la tenga ya que en Aragón estuvimos arriba y pese a los dos fallos que cometí casi acabo en el podio", explicó Viñales.

"Intenté hacer lo mismo que en Silverstone, escaparme, y lo que hice fue malgastar los neumáticos, pero sobre todo me perjudicaron las dos salidas de pista", indicó el piloto de Suzuki.

Con la negativa de dejar a Jorge Lorenzo probar la Ducati por parte de Yamaha, cosa que no sucede con él en Suzuki, Maverick Viñales dijo estar "agradecido a Suzuki por permitírmelo, porque el año que viene soy su rival, pero esto explica también la relación tan buena que tengo con mi equipo, no es fácil que te lo permitan".

En cuanto a la posible lucha por la cuarta plaza con Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), Viñales comentó que "si acabo cuarto será algo totalmente inesperado, porque nuestro objetivo era acabar sexto y todo lo que sea mejor es bienvenido".

"Dani es muy fuerte en Japón y Malasia; y cuando tiene todo a punto es muy rápido, por lo que si quiero quedar delante de él tendré que dar el ciento cincuenta por ciento", agregó Viñales. EFE

« Kroos: "Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo" - Duelo para este jueves 13/10/2016 en la MLB »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora