Venezuela U12 espera por su rival en las semifinales

La selección sub12 del Team Béisbol Venezuela disputa el premundial de la disciplina en Aguascalientes (México), en su ultimo desafió derrotaron 16-13 a su similar de Cuba y cerraron la primera ronda con un récord de cinco victorias y dos derrotas.

De tal manera, con la tercera plaza ya asegurada, esperan por las selecciones de Estados Unidos y México; quienes jugarán esta tarde en el último compromiso del todos contra todos, para definir que novena se queda con el invito de este torneo premundialista

El vencedor, retará a Panamá quien posee un record de (4-3), mientras que el equipo perdedor enfrentará a la selección de Venezuela.
Venezuela ha demostrado una destacada presentación en esta primera fase. En siete compromisos anotaron 136 carreras, sumando 32 cuadrangulares. Además, con tres jonrones frente a Cuba, Jhonson Freitez sumó seis; siendo el segundo con una mayor cifras en este torneo, superado a su compañero Willy Rodríguez que lleva 7.
Por su parte, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, quedaron eliminadas al finalizar con foja de 2-5 respectivamente, mientras que Brasil termina su participación en la primera fase sin poder ganar su partido (0-7).

Sin embargo, las novenas eliminadas deberán enfrentar los juegos de ronda de posicionamiento, donde la selección de Brasil retará este sábado a Dominicana por el séptimo lugar y Puerto Rico hará lo propio ante Cuba.

« El Madrid tiene relevo para Asensio; Kubo, descartado - "La mejora se nota y el coche se maneja mejor" »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora