La selección Venezuela al Mundial de Béisbol de China Taipéi

La representación venezolana en el Premundial U-23 sacó las garras cuando más se necesitó para imponerse ante Guatemala este jueves (6-0), triunfo con el que prácticamente les asegura un puesto en el Mundial de la categoría, y que se celebrará en China Taipéi durante el mes de octubre de 2022.

Con esta victoria, los dirigidos por Carlos García se clasificaron a la semifinal del torneo. Evento este está llevando a cabo en Aguascalientes, México. Además, anotaron su nombre en el Mundial de la categoría.

Los venezolanos habían caído el pasado miércoles y las aspiraciones cada vez eran más angostas. Sin embargo, sacaron la clase en el momento chiquito y lograron la anhelada clasificación.

De esta manera se unen también a la selección U-15 como nuestras representaciones para los Mundiales. Por lo tanto dejando claro que en Venezuela se juega béisbol caribe desde las categorías menores.

« Otro récord para Miguel Cabrera: superó a la leyenda George Sisler - Tchouaméni dijo no a 12 millones netos por temporada del PSG »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora