Tchouaméni dijo no a 12 millones netos por temporada del PSG

Si durante semanas el equipo que estuvo rondando alrededor de Aurelien Tchouaméni fue el Liverpool de Klopp, en la parte final de la negociación y por el que se aceleró todo, el conjunto que entró en escena fue el PSG de Kylian Mbappé. Compañeros en la selección francesa, el delantero intentó seducir al mediocentro, pero no lo logró. Siempre pareció tenerlo claro y así lo ha demostrado el nuevo jugador del Real Madrid. Primero diciendo que no a una oferta irrechazable y después dando la espalda a la petición del mejor jugador galo de que la acompañara en la aventura parisina.

El PSG, en ese doble intento de armar un equipo competitivo y de hacer la vida imposible al Real Madrid, llegó a presentar una oferta al centrocampista de 12 millones de euros netos por temporada, cantidad que está muy por encima a la que el equipo blanco le ha puesto sobre la mesa para firmar el contrato para las próximas seis temporadas.

Video thumbnail
Lo que no viste del día de Tchouaméni: su habitación en Valdebebas, baile a lo Ronaldinho...

Entre seis y siete millones

Sin darse a conocer oficialmente el montante del sueldo del futbolista, tal y como tiene por costumbre el Real Madrid, los rumores apuntan a una cantidad que estaría entre los seis y siete y millones de euros por cada una de las campañas firmadas, es decir, más o menos la mitad de lo que el PSG puso como principal argumento para convencer al jugador.

Tchouameni sí que ha hecho un verdadero ejercicio de querer cumplir su voluntad por encima del dinero. No es madridista de pequeño como otros, pero sí que ha dejado patente un convencimiento de que para él, reconociendo que también tiene un gran contrato, prima lo deportivo antes que lo económico.

« La selección Venezuela al Mundial de Béisbol de China Taipéi - Aporte colectivo ha sido clave en los Yankees »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora