Selección de Venezuela a la final del Mundial de Béisbol Sub-12

La selección de Venezuela avanzó este viernes a la gran final del Mundial de Béisbol Sub-12 después de que Estados Unidos derrotara a China Taipei 8 carreras por 6.

Este marcador les permitió al conjunto Vinotinto asegurar el segundo lugar en la Súper Ronda Final.

A primera hora de este viernes, los chicos de Venezuela lograron su segunda victoria al hilo, al vencer a República Dominicana 12-5. El jueves el Team venció a Corea del Sur con resultado de 5-2.

El equipo venezolano se enfrentará este sábado, a las 2:30 de la mañana, a la selección norteamericana en el último partido de la Súper Ronda, y tratará de asegurar el Home Club en la final.

La pelea por el título entre Venezuela y Estados Unidos será el domingo 7 de agosto a las 6:30 am (hora de Venezuela).

La derrota de México ante Corea del Sur y la victoria del equipo de USA ante China Taipei dejó el camino libre a Venezuela para disputar el tan ansiado trofeo.

Cabe destacar que esta súper ronda está conformada por los equipos de México, Estados Unidos, República Dominicana, China, Taipei, Corea del Sur y Venezuela, la cual se disputará como un Round Robin (todos contra todos).

La Copa Mundial de Béisbol Sub-12 es el campeonato mundial organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y su antecesor, la Federación Internacional de Béisbol (IBAF). El campeonato se celebra cada dos años, y desde 2011 en Taiwán.

« Quartararo avisa y Ducati sorprende con unas alas traseras - Este Barça da miedo »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket