Táchira cae ante Metropolitanos y baja al tercer puesto de la liga venezolana

El Deportivo Táchira perdió (2-0) ante Metropolitanos y cayó al tercer puesto de la tabla general de la liga venezolana. Está a un punto de Monagas, ubicado en el segundo lugar, y seis por debajo de los líderes, Puerto Cabello. Táchira llegó a esta posición tras la sexta jornada de la liga de fútbol venezolana, que culminó el domingo.

En este encuentro, Metropolitanos consiguió su primera victoria de la temporada ante un Táchira disminuido por la derrota. Esta misma semana también se quedó por fuera de la fase preliminar de la copa Suramericana, al caer ante Estudiantes de Mérida.

Aunque la acción se presentó en ambos arcos, Freddy Vargas abrió el marcador para Metropolitanos con un ponente derechazo en el minuto 11, en una combinación con Christian Larotonda.

En el agregado de la primera mitad, el colombiano Edwin Laszo sumó el segundo para los universitarios. Dejó un córner que dejó la pelota en el aire y que el mediocampista clavó en la portería.

La sexta jornada de la liga venezolana, además de la caída de Táchira, estuvo definida por las primeras victorias de varios de los equipos. Ese fue el caso de Portuguesa que venció a Deportivo La Guaira (2-0) y se apuntó su primer juego ganado.

Con un tiro libre, Bernaldo Manzano rompió el arco contrario y ofreció el primer tanto de Portuguesa en el minuto 41.

El marcador se definió en el tiempo extra del partido, cuando Rubén Rojas se escapó desde la mitad de la cancha y asistió para que José Rivas marcara el segundo del cuadro local.

Resultados sorpresas

Otro resultado sorpresa lo ofreció el Rayo Zuliano que, como visitante, derrotó (1-2) a Estudiantes de Mérida en una contienda posterior a la victoria que estos últimos se embolsillaron.

Con un gol en propia puerta, Marcel Guramato regaló el primero a los zulianos que aprovecharon la ventaja y afilaron su defensa hasta que, en el 47, Junior Paredes devolvió la esperanza al cuadro universitario con la que sería la única marca de los Estudiantes en esta contienda.

Dos minutos después, el argentino Agustín Nicolás Minnicelli dio el segundo al Rayo Zuliano y definió el marcador del encuentro.

« Gavi, obligado a ser inscrito de nuevo con el filial - El jefe de Williams da la clave de por qué el Aston Martin es superior »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora