Gavi, obligado a ser inscrito de nuevo con el filial

El Juzgado de lo Mercantil de Barcelona ha anulado la medida cautelarísima por la cual Gavi fue obligado a ser inscrito como jugador del primer equipo el pasado 31 de enero. LaLiga presentó en su día, y en tiempo y forma, un escrito de oposición que ha tenido éxito porque ahora el Juzgado considera que el escrito del club azulgrana tuvo un defecto de forma al estar fuera de plazo.

Gavi podrá mantener su dorsal ‘6′ pero tendrá que volver a ser inscrito como futbolista del filial y, de momento, y a falta de que se resuelva el fondo de la cuestión, podría quedar libre por contrato el próximo 30 de junio si el Barça no es capaz de hacerle un hueco en el límite salarial de LaLiga con el primer equipo del club azulgrana. Un problema más para el Barça.

El Barcelona se defiende

En la declaración oficial, LaLiga “ha recibido notificación del Juzgado número 10 de lo mercantil de Barcelona, informando del alzamiento las medidas cautelares acordadas el 31 de enero de 2023 por el caso Gavi, debido a que el Barcelona no cumplió con los plazos establecidos para la presentación de la demanda principal”.

El Barça, por su parte, asegura que la demanda, en contra de lo que dice LaLiga, no llegó fuera de tiempo y que las medidas cautelares no se alzarán hasta que la decisión no sea firme porque cabe recurso.

« Cuba ganó y clasificó a cuartos del Clásico Mundial - Táchira cae ante Metropolitanos y baja al tercer puesto de la liga venezolana »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora