Suspendidos partidos de la Premier Ligue

Cinco de los seis partidos de la Premier League programados para este sábado han sido cancelados por el brote de Coronavirus que afecta a los jugadores.

Los encuentros Manchester United – Brighton, Southampton – Brentford, Watford -Crystal Palace y West Ham-Norwich, de la Premier Ligue se cancelaron.

En comunicado oficial del Aston Villa dice: «Los resultados de las pruebas de PCR, que se tomaron ayer antes del entrenamiento, así como las pruebas de flujo lateral, confirmaron mayor agotamiento de nuestro equipo.

«Todas las personas que dieron positivo ahora se están aislando de acuerdo con las directrices y los protocolos de la Premier League y del gobierno».

«El Club lamenta mucho las molestias causadas al Burnley Football Club, tanto nuestros propios seguidores como los aficionados de Burnley que asistirán al partido, pero han actuado lo más rápido posible esta mañana para minimizar las interrupciones».

La Junta de la Premier League agregó: «Después de revisar toda la nueva información proporcionada por Aston Villa; la Junta aprobó la cancelación porque el club no tenía suficientes jugadores

Esta decisión se basó en el número de casos, lesiones y enfermedades de Covid-19.

«La Liga entiende que la decisión de posponer el partido con tan poca antelación frustrará y decepcionará a los aficionados, y se disculpa por las molestias y molestias causadas».

Comunicado de la Premier

«Con la salud y el bienestar de todos los jugadores y el personal como prioridad, y a la luz del reciente aumento de casos de Covid-19 en todo el país; la Premier League ha reintroducido Medidas de Emergencia.

Estos incluyen protocolos tales como pruebas más frecuentes, cubrirse la cara en interiores, observar el distanciamiento social y limitar el tiempo de tratamiento».

« Kyrie Irving da positivo por coronavirus: su vuelta se retrasa - Showalter como ‘anillo al dedo’ para Mets »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora