Salomón Rondón regresa a la Premier League tras fichar con el Everton

Londres.- El delantero venezolano Salomón Rondón firmó por dos años con el Everton de la Premier League, al que llegó a coste cero procedente del Dalian Professional chino, anunció el club de Liverpool este martes.

"Salomón Rondón completó su fichaje por el Everton procedente del Dalian Professional en un traspaso a coste cero, y firmó un contrato de dos años con opción a una tercera temporada", escribió el Everton en su página de internet.

Rondón estará así de nuevo a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, con el que coincidió en el Newcastle y en el propio Dalian en el pasado.

El delantero de 31 años, con 83 partidos con la 'Vinotinto' (31 goles), declaró para la página de internet del Everton: "Estoy encantado de regresar a la Premier League. Es una competición en la que me divertí jugando y en la que sentí el apoyo de los aficionados en cada partido".

Benítez es "un técnico que cambió mi modo de ver el juego", añadió Rondón.

« Se acabó: Mbappé se queda en el PSG y el Madrid ya mira a enero - El "Peque" Schartzman se impuso al gigante Anderson bajo la lluvia de Nueva York »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora