¿Sabes cuántas bases robadas lleva Ronald Acuña?

Cada partido es una oportunidad para que el venezolano Ronald Acuña demuestre sus destrezas en la Gran Carpa; las bases robadas y sus batazos ocupan cada día los titulares en los medios nacionales e internacionales.

En la actualidad, Ronald Acuña Jr. está entre los peloteros más sofisticados de este deporte.

Nuevamente el jardinero de los Bravos de Atlanta volvió a tener una gran actuación en el triunfo de su equipo 8-5 contra los Phillies de Philadelphia, al batear de 5-2 y aumentar su registro de bases robadas.

El «Abusador» conectó un sencillo y un doblete en este compromiso y además se estafó dos almohadillas, para llegar 22 bases robadas en lo que va de 2023, estando cada vez más enrumbado al famoso 40-40.

Con este partido, el criollo aumentó su promedio a .332, tercer mejor average de la Liga Nacional. Además llegó a 15 tubeys, acumula 11 vuelacercas y ha empujado 27 carreras.

De seguir con este ritmo el jugador criollo pasaría cómodamente las 40 estafadas en esta campaña y estaría a la espera de también poder pasar esa barrera de los 40 jonrones, para sellar su excelente rendimiento en el presente torneo.

Austin Riley disparó un par de vuelacercas monstruosos y el emergente Travis d’Arnaud quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning, para que los Bravos vencieran el jueves 8-5 a los Filis de Filadelfia.

D’Arnaud, enviado para ocupar el lugar del alicaído Michael Harris II con las bases llenas, pegó una línea de sencillo al jardín izquierdo con un out frente al dominicano Gregory Soto (1-4).

Matt Olson añadió un elevado de sacrificio.

En el primer duelo entre estos rivales de la División Este de la Liga Nacional desde que Filadelfia se impuso sorpresivamente en la ronda divisional de los últimos playoffs, ambos mostraron mucho poder. Fue el primero de cuatro duelos de la serie.

El dominicano Marcell Ozuna conectó un batazo de cuatro esquinas por los Bravos, quienes se convirtieron en el primer equipo en casi cuatro años en batear tres vuelacercas ante Aaron Nola.

Nick Anderson (2-0) se apuntó el triunfo con una octava entrada perfecta. El cubano Raisel Iglesias aportó su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El dominicano Ozuna de 3-2 con tres anotadas y una producida.

« El juzgado cita a tres aficionados del Valencia por insultos racistas a Vinicius - El Madrid tiene relevo para Asensio; Kubo, descartado »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora