Richard Páez va por la presidencia de la FVF

Richard Páez Monzón anunció hoy al programa radial Conexión Goleadora que se postulará a las elecciones que se realizarán en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en 2017 y que su proyecto llevará el nombre de "Somos Vinotinto".

El exseleccionador nacional dijo que cuenta con un respaldo generalizado de exjugadores que fueron parte de la selección nacional y que el máximo órgano que rige el fútbol nacional debe contar con "hombres responsables". "Dentro de la propia FVF hay cansancio. Algunos son notables, otros no tanto. Para mí, la gota que rebasó el vaso, fue la última declaración de Laureano González (actual presidente) en donde le dio el patente perdedor a Rafael Dudamel". Páez pidió a los dirigentes actuales de la FVF "entender que el tiempo se les acabó".

Farías como competencia
Richard Páez no quiso polemizar ante la inminente candidatura de César Farías a la presidencia de la Federación ahora que está libre de responsabilidades después de ser sesanteado esta mañana del Club Cerro Porteño de Paraguay. "Si César quiere venir con su propuesta, que lo haga; si quiere unirse a nuestro proyecto, bienvenido; si desea formar su propia idea, también está bien, todo eso suma", esbozó.

"Comenzaremos el recorrido el 26 de abril por los llanos: iremos a Barinas, Portuguesa y Cojedes, es solo el inicio. Estamos apenas empezando. Que revienten las redes con este cambio. Tenemos la capacidad para conformar un gran equipo", manifestó el exentrenador.

Por último, Páez no quiere que estas declaraciones se vean como un inicio de campaña electoral sino como el arranque de un movimiento que busca sumar adeptos en pro de una mejor FVF.

« Basket FEBPor el contencioso entre la propia FIBA y la Euroliga La FIBA excluye a España del Europeo 2017 y peligran incluso los Juegos - Andrea Gámiz avanzó a la final de dobles en Bogotá »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora