Real Madrid vence al Barcelona y es líder en España

El Santiago Bernabéu volvió a vivir otra noche de ensueño, esto luego de que el Real Madrid le pasara por encima al Barcelona en una edición más del Clásico español para vencerlo con claridad (3-1) con las anotaciones de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo. Con este importante resultado el conjunto merengue es líder del campeonato y mantiene el invicto.

Carlo Ancelotti mandó al terreno de juego a lo mejor que tenía, pues una victoria en su casa ponía al conjunto blanco en lo más alto del campeonato, que desde muy temprano insistieron en el arco rival ante un ambientazo en Chamartín.

Karim Benzema apareció como ya se ha hecho costumbre y abrió el marcador con una muy buena definición dentro del área, esto luego de una jugada por el costado de la izquierda en donde Vinicius no pudo definir tras la salida de Ter Stegen, el rebote le quedó al francés que no perdonó.

El buen partido del Madrid continuó y de en los botines de Federico Valverde encontraron la segunda anotación del compromiso. El uruguayo sacó un muy buen disparo de pierna derecha para dejar sin oportunidad al guardameta. Los merengues pegaban de nueva cuenta.

Para la segunda mitad del partido no cambió mucho, el equipo blanco manejó de buena manera el partido hasta los últimos 10 minutos, pues el Barcelona se acercó con el gol de Ferran Torres para así poner en suspenso a todos los asistentes en Chamartín.

El gol que mató a los blaugranas llegó desde los once pasos con el recién ingresado Rodrygo, que él mismo generó la jugada que provocara la pena máxima y así el Real Madrid asaltara el liderato del campeonato español. Noche perfecta para la afición merengue.

« Los ocho favoritos al anillo de la NBA 2022-23 - Tazuni, la mascota oficial del Mundial de Fútbol Femenino 2023 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora