Prost: "Alonso es el mejor"

Alain Prost, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, y también asesor del equipo Alpine, terminó emocionado por el podio que se sacó de la manga Fernando Alonso em Qatar. Lo tiene claro sobre el bicampeón al que elogió como "el mejor piloto en la pista".

"La visión general de la carrera que tiene es increíble, al igual que su sensibilidad por los neumáticos, las declaraciones que hace sobre el coche y cómo alimenta a los ingenieros", añadió el francés, de 66 años."Para mí, es el mejor piloto ahí fuera".

Alain sumó 51 victorias en F1 y 106 podios por los 32 y 98 de Fernando, dos de los mejores de siempre y, desde luego los dos más laureados en Renault, ahora Alpine, en diferentes épocas de la F1.

Prost reconoció hace meses que dudó del fichaje del español tras sus dos temporadas fuera de la F1. "Fernando siempre me ha dicho que se ha convertido en una persona diferente, y tengo que decir que tenía razón. Está totalmente al servicio del equipo, y eso es muy bueno para nosotros", cierra.

« Hamilton gana el GP Qatar y enciende las alarmas de Verstappen a falta de dos carreras - Venezuela quedó en deuda en la primera edición del WALA »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora