Números y récords a ver en segunda mitad

La fecha límite de cambios está a punto de dominar los titulares al arrancar la segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas, pero no debemos olvidarnos de toda la historia que presenciamos antes de la pausa del Juego de Estrellas – y lo que se espera para la recta final.

Entre Jacob deGrom, Shohei Ohtani, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. y muchos más, las estrellas de MLB están en posición de hacer cosas asombrosas en el 2021. A continuación, presentamos 10 récords en juego en la recta final.

1) deGrom vs. Gibson
El objetivo: La mejor EFE calificada en la Era de la Bola Viva

deGrom comienza la segunda mitad con una efectividad microscópica de 1.08, detrás solamente de Bob Gibson (1.06, 1968) por la mejor efectividad de cualquier lanzador de la Liga Americana o Nacional antes de la pausa del Juego de Estrellas (mínimo de 80 innings trabajados). deGrom, por supuesto, busca romper el récord de Gibson para mejor efectividad calificada de cualquier serpentinero en la Era de la Bola Viva (1.12 ERA en 1968).

El récord de Dutch Leonard de EFE en la LA/LN en la Era Moderna, 0.96, fijado en 1914, sigue estando al alcance de deGrom también.

deGrom leads Mets in 1st half

2) Ohtani imita a Ruth
El objetivo: 60 cuadrangulares

Dejemos a un lado la locura de que Ohtani se encuentre entre los mejores bateadores y lanzadores de Grandes Ligas al mismo tiempo. En la historia de las Ligas Americana y Nacional, eso lo coloca en compañía de Babe Ruth y nadie más. (El cubano Martín Dihigo brilló en ese sentido en las Ligas Negras) A medida que avanza la temporada, supera Ohtani cada vez m’as lo que hizo Ruth entre el 1918 y el 1919.

Ohtani da 28 HRs en la 1ra ronda

« Hamilton y Russell provocan el delirio en Silverstone; Carlos Sainz 9º, Fernando Alonso 11º - Jugadores recuerdan momentos del tiroteo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora