Naomi Osaka avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia

La vigente campeona Naomi Osaka, 14 del mundo, se mostró intratable este miércoles en Melbourne ante la estadounidense Madison Brengle (54), a la que derrotó 6-0, 6-4 en 65 minutos en segunda ronda del Abierto de Australia.

«He restado bien y estoy feliz porque trabajé mucho el resto del servicio los últimos tiempos», comentó la nipona de 24 años de edad. La tenista, en efecto, devolvió 87% de los servicios de su rival. Además logró 37 winners, por los 4 de su rival.

El viernes se enfrentará a la estadounidense Amanda Anisimova (60) por un puesto en octavos, donde podría cruzarse en el camino de la N.1 del mundo, Ashleigh Barty.

Osaka, antigua N.1 del mundo, conquistó cuatro títulos de Grand Slam: el Abierto de Australia en 2019 y 2021, así como el US Open en 2018 y 2020.

Después de su último título en Melbourne vivió un año 2021 complicado desde el punto de vista psicológico, reconociendo haber pasado por una depresión.

Por ello abandonó Roland Garros antes de su partido de segunda ronda y renunció a disputar Wimbledon.

Después pondría fin a su temporada luego de su eliminación en tercera ronda del US Open en septiembre.

Osaka reanudó la competición en enero en el torneo WTA de Melbourne, donde llegó a semifinales antes de retirarse por unas molestias abdominales, de las que parece haberse recuperado por completo.

« MLB invierte $38 millones en talentos venezolanos - Un Atlético en caída libre »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora