Muguruza inicia la temporada con victoria ante la rusa Ekaterina Alexandrova

Sydney.- La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza consiguió este miércoles una solvente victoria ante la rusa Ekaterina Alexandrova en su primer partido de su temporada tras haber culminado la anterior haciéndose con el Masters de la WTA.

En su preparación para el Open de Australia, la número tres del ranking mundial se deshizo por 6-1, 7-6 (7/4) de Alexandrova, 40ª clasificada, en los octavos de final de la Sydney Classic.

Muguruza se enfrentará en la próxima ronda a otra rusa, Daria Kasatkina, que superó a la belga Elise Mertens por 6-3, 6-4.

La hispano-venezolana, ganadora de dos Grand Slams y aspirante al título en Melbourne, se mostró especialmente satisfecha de su resistencia en la segunda manga, cuando llegó a salvar hasta cinco puntos de set.

"Seguí muy tranquila en el segundo set cuando estaba 5-4 en contra y sirviendo y teniendo todos esos puntos de set", dijo Muguruza, contenta por haber "gestionado la ansiedad" y "empezar con buen pie" tras dos meses sin jugar.

« Jugadores del Torino se despidieron de Tomás Rincón - Deyna Castellanos anotó su primer gol del año frente al Villarreal »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora