Jugadores del Torino se despidieron de Tomás Rincón

Los jugadores del Torino FC se despidieron de su excompañero, el centrocampista Tomás Rincón. El acto tuvo un emotivo momento en su último partido del Torino.

La despedida de “el General”, como se le conoce a Tomás Rincón ocurrió cuando el equipo jugaba contra la Fiorentina. En ocasión de las rondas de la Copa Italia, que terminó 4-0 a favor del Torino FC.

Tras anotar un gol, los excompañeros de Tomás Rincón subieron las manos a su frente en un gesto de despedida hacia el venezolano. Este fichó, desde el sábado, para el Sampdoria en calidad de cedido.

En una imagen compartida en Twitter por el periodista Pablo Giralt, se puede apreciar a dos futbolistas que aprovecharon la oportunidad de celebrar el gol de esta forma. El gesto es igual al que hizo el capitán de la Vinotinto cuando defendía los colores del conjunto de Turín.

El centrocampista venezolano, de 33 años, y exjugador de la Juventus, volverá a vivir en Génova. Allí ya jugó de 2014 a 2017 en el equipo Génova, histórico rival del Sampdoria.

“El Torino y Turín me dieron muchísimo a mi familia y a mía nivel humano y profesional. Construimos un vínculo que durará mucho tiempo, he conocido a gente que seguirá formando parte de nuestra vida. Turín y Piamonte me hicieron más rico, también a nivel de cultura de comer y tomar bien”, dijo.

Expresó que deja al Torino muy agradecido y con la seguridad de haberlo siempre dado todo, escribió Tomás Rincón en una carta de despedida publicada en Instagram.

« Son venezolanos 2 de los mejores 5 prospectos para próximas firmas de la MLB - Muguruza inicia la temporada con victoria ante la rusa Ekaterina Alexandrova »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora