Miguel Cabrera sigue sumando cuadrangulares a su histórico registro

Miguel Cabrera continúa haciendo historia en las Grandes Ligas con un registro histórico de logros al batear su jonrón 503. Con el cuadrangular, Miggy, de 39 años de edad, puso fin a una mala racha con el madero, puesto que no bateaba un vuelacercas desde el 1 de septiembre de 2021.

A pesar del deslumbrante registro de Cabrera en su carrera, su equipo, los Tigres de Detroit, perdieron 6-3 contra los Dodgers en el partido celebrado en Los Ángeles.

El cuadrangular 503 llegó en el octavo inning sin hits en 12 turnos seguidos con una velocidad de salida de 103,8 mph. La pelota recorrió 426 pies hasta superar la pared entre los jardines izquierdo y central, de acuerdo con las mediciones de Statcast, reseñó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Además de ser el 503 de su carrera, fue el primer jonrón de Cabrera de la temporada y el noveno de por vida en el Dodger Stadium. Actualmente, Cabrera cuenta con 1.119 extrabases, cifra que lo iguala con George Brett, miembro del Salón de la Fama, en el lugar 18 en la historia de las Grandes Ligas.

El maracayero se convirtió recientemente en el trigésimo tercer miembro del club de los 3.000 imparables, el primer venezolano en conseguir esta hazaña.

Detroit tendrá jornada libre este lunes y a partir del martes recibirá en el Comerica Park a los Piratas de Pittsburgh, durante un par de compromisos.

« Benzema a las puertas del podio de goleadores históricos de la Champions - Bomba en MotoGP: Suzuki se va »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora