Marwin González: "Tenemos que luchar hasta el final"

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Los Astros de Houston están en una situación límite en la que no pueden cometer errores, ayer (lunes) estuvieron cerca de caer ante los Atléticos de Oakland, pero el momento en que necesitaron un héroe, un venezolano apareció.

Marwin Gonzalez se fue de 4-1 en el choque, sin embargo ese imparable que conectó marcó la diferencia. En la novena entrada, con bases llenas, el criollo se enfrentaba ante Madson. "Estaba en una muy mala situación", dijo González para el portal MLB.com. "Yo sabía que iba a tratar de levantarse en la cuenta, y yo estaba tratando de hacer lo mismo".

El duelo entre pitcher y bateador, terminó con González bateando un inatrapable por el centro del campo para que Altuve y Correa anotaran las carreras de irse arriba.

"Me encantó cómo nuestro equipo aguantó hasta el final", comentó el manager de los Astros, A. J. Hinch. Añadió que aunque no pudieron descifrar los lanzamientos de Cotton (abridor de los Atléticos) desde un principio “los turnos al bate fueron mejorando a medida que avanzaba el juego”.

“Me gustó la forma en la que reventaron hacia fuera en el octavo y noveno inning, en un parque en el que luchamos para ganar", agregó el estratega.

La lucha por el comodín está en su punto más alto y con los Astros a solo tres juegos de la postemporada, las ansias por ganar aumentan encuentro tras encuentro.

"Para el equipo, es muy bueno", dijo González. "Todo el mundo está haciendo su parte. Lucharemos hasta el final. Nadie quiere abandonar. Los lanzadores están haciendo buenos lanzamientos, y la defensa está allí, también. Tenemos que luchar hasta el final".

« Alonso: "Ahora ya no dudo de que McLaren volverá a ganar" - Pronósticos Líder: martes 20 de septiembre de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora