Los Knicks recuperan el interés por fichar a Ricky Rubio

En vista de que el experimento con Derrick Rose no ha resultado del todo positivo, los Knicks han recuperado el interés por hacerse con los servicios de Ricky Rubio, según informaciones de ESPN.

De hecho, ese interés no es nuevo. Knicks y Wolves estuvieron muy cerca de intercambiar a Derrick Rose y a Ricky Rubio en el día del cierre del mercado del pasado mes de febrero pero el acuerdo, finalmente, no fructificó.

Tras el cierre del mercado, Minnesota disfrutó de algunos de los mejores momentos de Ricky en la NBA mientras que los Knicks vieron, de nuevo, a Rose fuera por lesión.

El equipo neoyorquino habría puesto los ojos en el jugador español como una de las piedras angulares de su proyecto futuro, pero las condiciones ya no son las del pasado mercado. Ricky ha aumentado su cotización a base de grandes actuaciones y excelentes números y Rose es agente libre así que está por ver qué ofrece New York para lograr que los Wolves dejen ir al base de El Masnou.

« Dudamel: "El resultado final es consecuencia de un trabajo impecable" - Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic y apunta al Barcelona »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora