Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic y apunta al Barcelona

Bilbao, -El Athletic de Bilbao confirmó hoy que Ernesto Valverde no seguirá como entrenador del equipo vasco la próxima temporada y todo apunta a que el técnico español firmará por el Barcelona la próxima semana.

"Ernesto Valverde no continuará como entrenador del primer equipo", explicó el Athletic en un comunicado después de que el técnico rechazara la oferta de renovación, informó DPA.

Valverde ofrecerá mañana una rueda de prensa en el estadio de San Mamés para despedirse de la hinchada del Athletic, en un acto en el que también estará presente el Josu Urrutia, presidente del club.

Valverde abandona el club vasco como el entrenador que más partidos dirigidos (306) en toda su historia. Se quedó a una sola victoria de igualar el récord de triunfos del club, que sigue siendo para Javier Clemente (141).

Ahora todo apunta a que Valverde entrenará al Barcelona a partir de la próxima temporada. El presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, confirmó recientemente que el lunes comunicaría el nombre del nuevo técnico tras reunirse con su junta directiva.

« Los Knicks recuperan el interés por fichar a Ricky Rubio - Pronósticos Líder: martes 23 de mayo de 2017 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora