"Las heridas de Lewis son profundas"

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, y propietario de un 33% de la escudería, sigue alimentando la opción de un posible adiós anticipado de Lewis Hamilton, al asegurar que sus "heridas son muy profundas" tras el polémico desenlace del campeonato en Abu Dabi.

"No creo que alguna vez superemos eso, especialmente Lewis como piloto", asegura en la revista alemana Auto Motor und Sport. "Cuando rompemos el principio fundamental de la equidad y el cronómetro ya no es relevante, es cuando dudas de este deporte. Cuando te pueden quitar todo tu trabajo, sangre, sudor y lágrimas", afirma.

"La capacidad de resistencia de Lewis a menudo se cuestiona erróneamente. Incluso después de Abu Dhabi, inmediatamente felicitó a Max. Lewis solo quiere una cosa: competencia leal en la pista".

Muchos analistas consideran que Mercedes está forzando la máquina ante la FIA para cobrarse la cabeza de Michael Masi, director de Carrera, antes de que arranque el campeonato. Wolff lo niega pero sí pide que la investigación que lleve a cabo la FIA derive en "acciones y no solo palabras".

Lars BaronMARCA

"En un deporte que se supone que es un deporte, no podemos hacer freestyle así con las reglas. Antes del inicio de la nueva temporada, debe haber claridad sobre las reglas para que cada piloto, equipo y aficionado sepa qué está permitido y qué no. Ninguna decisión debe romper las reglas por el bien del espectáculo".

En febrero ambos tendrán una reunión antes de la presentación del monoplaza para pactar una postura común ante la nueva temporada salvo sorpresa.

« César Tovar llegará al Salón de la Fama de los Mellizos - LeBron James es el favorito de los votantes para el Juego de Estrellas de la NBA »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora