La Liga Mayor de Beisbol 2022 vendrá repotenciada

La Liga Mayor de Beisbol, en su segunda edición, contará con dos nuevos equipos, tendrá acción en el estadio Universitario y le ofrecerá a los aficionados un buen espectáculo.

Confirmó César Collíns, presidente de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, que la incorporación de Caracas permitirá la utilización del estadio de la capital, lo cual le dará mayor realce a la competencia.

Collins visitó el parque Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto y adelantó que en pocos días habrá anuncios con los detalles novedosos que tendrá la segunda edición del proyecto.

El ejecutivo indicó que cada plaza seguirá teniendo dos divisas, pero a las tres ciudades de 2021 se sumará ahora la capital.

La liga de verano tendrá encuentros todos los días en el Universitario, el Fórum La Guaira, el José Bernardo Pérez de Valencia y el José Pérez Colmenares de Maracay.

Collins volvió a subrayar la intención de la Liga Mayor de consolidarse como espectáculo de alto nivel entre los meses de mayo y septiembre.

Al sacar cuentas, al cierre de la edición anterior, había adelantado que hay planes para crear una cita internacional que ponga el broche a futuras ediciones. Pero la primera tarea parece que será consolidar el circuito ante la afición y los patrocinadores, inicialmente.

Las transmisiones con señal libre seguirán. También esperan contar con varias estaciones dispuestas a poner los choques en la pantalla pequeña.

Los ocho clubes tendrán circuito radial en esta nueva edición de la liga de verano, reiteró Collins. Y su muy útil página web se mantiene activa, con toda la información sobre el primer campeonato.

Es preciso destacar que la primera edición del torneo dejó peloteros que luego han visto acción en la LVBP como es el caso de Anthony Jiménez, Félix Carvallo, Balbino Fuenmayor, Erick Leal, Mayckol Guaipe, Jorgan Cavanerio, entre otros.

Con información de El Emergente

« El jugador más icónico de cada equipo: L.A. - Djokovic: Quiero quedarme e intentar participar en el Abierto de Australia »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora