La final de la Copa Sudamericana fue suspendida

Redacción Meridiano

Luego de conocerse la lamentabla noticia del accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense, la Conmebol emitió un comunicado en la que expresa su condolencia, por lo que decidió postergar "todas las actividades de la Confederación hasta nuevo aviso".

A través de su página web, el ente que rige el fútbol en nuestro continente dio a conocer esta información, en la que afirma que el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, ya se encuentra en camino a la ciudad de Medellín, Colombia, lugar donde ocurrió este accidente.

Vale recordar que el Chapecoense iba a disputar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, por lo que se trasladaron este martes por la noche a Colombia, realizando una parada en Bolivia, para después dirigirse a Medellín.

En ese traslado sufrieron este acontecimiento, que dejó 76 muertos y apenas cinco sobrevivientes.

Comunicado de la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense de Brasil sufrió un accidente a su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales.

La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido.

Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

El Presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín.

CONMEBOL.com

« Pronosticos Lider: lunes 28 de noviembre de 2016 - Nadal: "Estoy entrenándome mucho y, de momento, puedo" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora