Joao Félix, el 7 del Atlético empieza volando

oao Félix volvió como se fue, a un nivel altísimo. Se fue, decimos, por una lesión ante el Espanyol que el 17 de abril dejó a Simeone huérfano del que estaba siendo su mejor atacante. Al fin se había quitado los grilletes el luso y, como era de esperar, mostraba de manera regular ese talento... refrendado ahora sí por acierto en el área rival.

Se lesionó, otra vez, Félix y este sábado volvía tres meses y medio después. Ante el Manchester United salió desde el banquillo y dejó destellos, una jugada que malogró Saúl disparando alto y el gol de la victoria. Minutos de calidad para un futbolista que regresó... volando.

Video thumbnail
El golazo de Joao Félix que vale una victoria

Todo ello en el marco de una competencia feroz en ataque. Cuando agosto está a es son cinco (aunque la intención es que acaben siendo cuatro) los delanteros entre los que El Cholo debe elegir dos. Uno parece ser Joao Félix... y partidos como el de ayer sólo hacen que aclarar, por si existían dudas, de que así será finalmente.

Y es que el 7 portugués, cosas del destino, apunta a líder ofensivo mientras se va desinflando la opción de que llegue el otro 7 de su país. Un fichaje, el de Cristiano Ronaldo, que ha rondado el Metropolitano, pero que en este momento empiezan a descartar desde dentro de un vestuario que se aferra a Joao. Saben, por ahí, que debe completar una temporada redonda... al cuarto intento.

Video thumbnail
Joao Félix: "Estoy casi al 100%"

Todo ello en un escenario en el que las tres primeras temporadas de Félix han sido un compendio de detalles técnicos de primer nivel, fogonazos de talento... pero también mucha irregularidad de quien ha estado lastrado por las lesiones en las tres temporadas anteriores.

Superar ese mal fario que le ha llevado a ser baja semanas y semanas ayudará a Simeone a tener claro quién va a tomar el mando de las operaciones ofensivas. El adorado, al menos por el técnico, Griezmann apunta a acompañante, mientras Cunha y Correa pelearán como siempre su parcela de juego.Completa la nómina un Morata que volvió a mostrar que peleará por un sitio mientras vista la elástica rojiblanca. La misma que Joao ya hace volar.

« Jonas Vindegaard el danés que domó a los Alpes - Hulk: la estrella multimillonaria que no va a las grandes ligas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora