James Harden se autoproclama "mejor jugador de la NBA"

James Harden está protagonizando uno de los mejores inicios de temporada en el nuevo curso de la NBA. 'La Barba' es el jugador que más asistencias reparte por partido (13) con más de tres pases de diferencia con el segundo clasificado, que es LeBron James (9,9).

Además, el escolta de los Houston Rockets completa sus números con 30,6 puntos, 7,8 rebotes y 1,3 recuperaciones de balón.

La última gesta de 'La Barba' fue el triple doble que firmó para doblegar a los San Antonio Spurs de Pau Gasol (24 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias). Preguntado tras el partido por si era el mejor jugador de la NBA, Harden no dudó en responder afirmativamente: "Lo soy".

Lo cierto es que la llegada de Mike D'Antoni al banquillo de los Rockets le ha venido como anillo al dedo al jugador franquicia de los de Texas. Uno de los objetivos del exentrenador de Los Ángeles Lakers o New York Knicks entre otros, fue el de convertir a Harden en un jugador más polivalente que aparte de anotar fuera capaz de crear tiros para sus compañeros, algo con lo que el escolta está encantado.

"El entrenador y mis compañeros depositan mucha confianza en mí, y así todo se vuelve más fácil", aseguró. "He aprendido de los errores del pasado, ahora tengo una mentalidad diferente y quiero hacer algo grande con el equipo".

Fuente:marca.com

« Ferrari pide el podio de México para Vettel... 11 días después - Vinotinto conquistó goleada histórica ante Bolivia »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora