Hasta en la NBA se rinden a la última exhibición de Sergio Llull: "El mejor de todos los tiempos"

Sergio Llull salió como un vendaval en el tercer cuarto de la final de la Supercopa Endesa y dio la vuelta a un choque que el Madrid tenía perdido a falta de 15 minutos para el final del mismo. El balear tiró de carácter, se echó el equipo a la espalda y terminó siendo el MVP del torneo con una actuación como no se le recordaba desde 2019.

El jugador del Real Madrid anotó 24 puntos con unos porcentajes muy altos, jugó 19 minutos y terminó con una valoración de 27 créditos, aunque lo importante para que le dieran este título de MVP fue su determinación y clave para darle la vuelta al marcador en un partido donde su equipo lo tenía muy complicado.

Video thumbnail
Las lágrimas del increíble Llull, el MVP renacido

Su recital ante el Barça llegó hasta la NBA. Más concretamente a Minnesota donde el nuevo jugador de los Timberwolves Patrick Beverley no quiso dejar escapar la oportunidad de señalar a Llull como el "GOAT (Greatest Of All Time)".

Lo primordial ha sido encontrarme bien físicamente y ayudar al equipo, he pasado unos años duros por las lesiones de rodilla y las lesiones musculares y jugar así en una final ha traído toda esa alegría", declaró el jugador en la rueda de prensa posterior a un partido en el que el balear volvió a ser 'El increíble'.

« El halo, de estorbo a salvavidas en la Fórmula 1 - Dodgers van a playoffs por 9no año seguido »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora