Grandal remolca 4; White Sox ganan en K.C.

KANSAS CITY, Misuri -- Yasmani Grandal bateó de 3-3 con un jonrón y cuatro impulsadas para que los Medias Blancas de Chicago edificaran una gran ventaja que les permitió vencer 10-7 a Salvador Pérez y a los Reales de Kansas City.

El venezolano Pérez conectó dos cuadrangulares, incluyendo su 40mo de la temporada e impulsó cinco carreras. Su total de cuadrangulares lo coloca segundo en las Grandes Ligas-- Shohei Ohtani de los Angelinos logró su 43ro el sábado.

El cubano Luis Robert disparó otro jonrón y empató la máxima estadística de su carrera con cuatro hits para los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, que tenían ventaja de 9-3 en la quinta entrada.

Craig Kimbrel (3-4) se llevó el triunfo en relevo. Liam Hendriks consiguió su 32do salvamento.

Daniel Lynch (4.4) permitió seis carreras en 2 2/3 entradas.

José Abreu pegó un doble remolcador para el 500mo extrabase de su carrera y Grandal bateó un elevado de sacrificio en la cuarta entrada para estirar la ventaja a 8-3.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-4 con tres anotadas y una empujada, José Abreu de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 2-0 con una anotada, Leury García de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano César Hernández de 5-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y cinco impulsadas, Sebastian Rivero de 2-0, Edward Olivares de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Emmanuel Rivera de 4-1 con una anotada.

« ¡Imparable! Lisbeli Vera gana su segunda medalla de oro en los Paralímpicos de Tokio - Cronenworth el héroe de S.D. con walk-off »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora