Cronenworth el héroe de S.D. con walk-off

SAN DIEGO -- Jake Cronenworth conectó un jonrón un solitario cuando iba un out en la novena entrada y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 4-3 a los Astros de Houston para ganar dos de tres encuentros a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Cronenworth, que fue nominado por primera vez esta campaña al Juego de Estrellas y ha tenido problemas en el plato recientemente, conectó el lanzamiento de Ryne Stanek volando la pelota entre los jardines derecho y central. El jonrón fue su 20mo de la temporada, su primero con el que deja sembrados a sus rivales en dos años de carrera, y su segundo hit que da la victoria al equipo.

▶️ Crónica en Video: Astros-Padres

Un bateador antes, Stanek (1-4) atrapó un Elevado de Manny Machado atrás del montículo, cayó de espaldas y alardeo con la pelota en su guante.

La jugada hizo reír a Stanek y sus compañeros. Cuando Cronenworth le disparó el cuadrangular, Stanek golpeó su guante con la mano derecha.

Los Padres festejaron en el plato la victoria que los regresó al primer lugar por el segundo comodín de la Liga Nacional.

San Diego no había anotado desde la primera entrada, cuando se puso en ventaja de 3-1 contra el venezolano Luis García, uno de los principales novatos de la Liga Americana.

• Boxscore

El taponero de los Padres, Mark Melancon (4-2), entró en la novena cuando el partido estaba 3-3 y concedió bases por bolas consecutivas a Kyle Tucker y al cubano Gurriel antes de conseguir que el batazo del puertorriqueño Carlos Correa terminara en doble matanza. Después de dar base por bolas a Jake Meyers, Melancon ponchó al bateador emergente cubano Aledmys Díaz.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, y Luis García de 2-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-1, una anotada, una impulsada; Aledmys Díaz de 1-0 y Yordan Álvarez de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, una anotada, una remolcada.

Por los Padres, del dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

« Grandal remolca 4; White Sox ganan en K.C. - LeBron James se lo roba a Kevin Durant: bombazo contra Marc Gasol »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora