Estrellas del beisbol venezolano toman el Estadio Universitario

Una constelación de estrellas consolidadas y otras apenas nacientes mostrarán su brillo en la 50° edición del Juego de las Estrellas del beisbol venezolano, ha disputarse esta noche en el parque de la Ciudad Universitaria, en honor a Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City y cuatro veces ganador del Guante de Oro en la Liga Americana.

Bajo el nombre de Estrellas Consagradas y Estrellas del Futuro, peloteros que hacen vida en el torneo local se enfrentarán para brindar a los asistentes un espectáculo lleno de alegría pero sobre todo un excelente beisbol.

Carlos García, manager de los Navegantes del Magallanes, será el encargado de dirigir la novena de las luminarias del futuro, mientras que Eduardo Pérez, estratega de los Tigres de Aragua, se encargará de las Estrellas establecidas.

Según anunció la semana pasada Urbano Lugo Jr, vicepresidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, bajo las órdenes del manager Carlos García estarán entre otros Óscar Hernández y Harold Castro de Leones; Luis Arraéz de Navegantes; Renato Núñez y Carlos Tocci de los Tigres; Juniel Querecuto de Cardenales; Omar Carrizales de Tiburones; y Eleardo Cabrera de las Águilas del Zulia.

Por las Estrella Consagradas estarán Jesús Flores y Reynaldo Rodríguez del Zulia; José Castillo, Heiker Meneses y José "Cafecito" Martínez de Tiburones; Daniel Mayora y Breyvic Valera de Bravos, y José Tábata de Magallanes.

En cuanto a los lanzadores, ambos dirigentes tendrán a su cargo un total de 29 lanzadores disponibles.

Juego de Celebridades

Previo al Juego de Estrellas, se diputará a partir de las cinco de la tarde, el Juego de Celebridades en honor a Omar Vizquel.Figuras del medio artístico y peloteros criollos activos de las Grandes Ligas, se darán cita en el coso de los Chaguaramos, para brindar un espectáculo diferente y festivo con sabor a pelota.

Entre los peloteros de la gran carpa destacan los estelares, Carlos González, Salvador Pérez y José Altuve.

Por parte de los artistas que acudirán a la cita están confirmados Gustavo Aguado y su agrupación Guaco, además de Oscarcito y Daniela Kosán.

Asimismo deportistas de otra índole, también tendrán su espacio en el encuentro. Juan Arango excapitán de la Vinotinto, Carl Herrera, primer NBA venezolano, María Soto y Mariangee Bogado, miembros de la selección de softball femenino.

Los managers de las novenas serán el homenajeado Omar Vizquel y el estratega de los Tiburones de la Guaira, Oswaldo Guillén.

« Nadal: "Estoy entrenándome mucho y, de momento, puedo" - Pronósticos Líder: martes 29 de noviembre de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora