El City hace oficial el acuerdo con el Dortmund por Erling Haaland

Fin del culebrón: Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City. Uno de los principales activos del mercado ya ha elegido nuevo destino. Despuntó en el Borussia Dortmund, donde ha marcado 85 goles en 88 partidos desde que llegó a la Bundesliga en 2019. Erling Haaland vestirá de celeste a partir de la próxima campaña, como ya lo hiciera su padre entre el año 2000 y 2003.

Haaland se ha comprometido con el City para los cinco próximos años después de que el vigente campeón de la Premier League pagase los 60 millones de la cláusula. Con bonos, el montante asciende hasta los 100 millones de euros. Haaland pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla que dirige Pep Guardiola. Cobrará alrededor de 465.000 euros a la semana, un sueldo solo superado, marginalmente, por el de Kevin De Bruyne.

El club inglés ha comunicado la contratación de un atacante pretendido por los grandes de Europa. En realidad ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund, subrayando que está sujeto al acuerdo con el delantero noruego. Una de las grandes bazas de los mancunianos para superar otros pretendientes como el Real Madrid es la posición en la que se encuentra actualmente el club. Especialmente después de su reciente eliminación en Liga de Campeones, un campeonato que el delantero noruego todavía no ha ganado. El hambre de títulos del club convence al futbolista.

« Cinco sorpresas entre los latinoamericanos - Mercedes admite que puede cambiar hasta el concepto de su coche »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket